Las obras de arte son algo que seguramente te dure toda la vida, algo en lo que invertir y que siempre ganará valor, aunque sea, sentimental. Asegúrate de que son obras que te gustan, porque será algo que veas a diario.

Tener cuadros en tu casa que te inspiren y transmitan sensaciones que consigan ponerte de buen humor y hacerte feliz es requisito indispensable. Poder admirar esa obra de arte y sentir que tienes algo especial, algo único.

 

Razones por las que invertir en arte

  • Positividad. Tener una obra de arte que te guste en tu casa te hará sentir feliz. Conseguirá transmitirte esa sensación que buscabas en el momento que la compraste.
  • Exprésate. Viste tus paredes con obras de arte y dale a tu casa ese toque personal que necesita. Que consiga definirte.
  • Inspiración. El arte tiene la capacidad de inspirar, siempre y cuando sea una pieza que te guste. No importa si es un cuadro oscuro, un paisaje o un retrato, todos transmiten algo que nos hace recapacitar y mejorar en algún aspecto.
  • Decoración. Una obra de arte que, por pequeña que sea, hará que la decoración de tu casa mejore. Atrévete a incorporarlas como elemento decorativo, conseguirás cambiar el estilo de tu casa sin la necesidad de hacer grandes modificaciones.
  • Porque sí. A veces no hay que tener un motivo para hacer algo. Si te apetece invertir en arte, hazlo. Date el gusto y cómprate la obra que más te inspire, que más te guste o más te defina en dicho momento.

Obras en las que invertir

En cuanto a cuadros, hay una variedad innumerable de estilos entre los que elegir. Seguro que alguno cumple los requisitos que tienes en mente o te hace sentir ese flechazo inexplicable.

Clásicos

Un buen clásico siempre es una buena opción. ¿Y qué te parece si es un cuadro clásico, pero con un toque diferente? La Noche Estrellada, difícil es que no te guste. Esta recreación del famosísimo cuadro de Van Gogh, donde ya sabrás que predominan los tonos azules, es un muy buen candidato. Pero si prefieres un clásico modernista, no puedes no pensar en Miró, con nuestro Miró Abstracto en formato tríptico. Lleno de color y personalidad.

 

Invertir en arte
Noche estrellada
Invertir en arte
Miró abstracto

Paisajes

Si el cuadro de un paisaje puede hacerte sentir esa sensación de paz y libertad que se consigue estando al aire libre y en la naturaleza, invierte en él.

Un paisaje de montaña o unos frondosos árboles junto a un río, como nuestro Paisaje Natural Tríptico. Seguro que sientes ese ambiente refrescante de la montaña, tumbado al lado del agua y bajo la sombra de unos bonitos y grandes árboles. O si prefieres el sonido del mar frente al de la corriente del fresco río, qué mejor que una bonita estampa de la playa. Cuadros de preciosos amaneceres como Playa, sentado sobre la arena de una playa solitaria, o Cueva, con unas inmejorables vistas enmarcadas del mar.

Abstractos

Un clásico poco clásico, los cuadros abstractos. ¿Y qué tal si son pintados a mano? Otro nivel.

En este tipo de cuadros, conseguir ver una forma o dibujo clara puede ser más o menos fácil. Y ese es uno de los mayores atractivos que tienen, que permiten a tu mente desplazarse a donde quiera o necesite. Como Natale, un elegante cuadro con toques dorados y tonos fríos. O el cuadro Palette, también en tonos fríos predominando los azules y verdes.

Otras opciones, en caso de preferir tonos cálidos, podrían ser el cuadro Imelda, con un predominante rojo que conseguirá aumentar el nivel de la estancia en la que lo coloques. O el cuadro Spring, un cuadro abstracto que, a diferencia que los anteriores, seguro eres capaz de ver el dibujo. Una fresca representación con algo especial y diferente.

 

Invertir en arte
Natale
Invertir en arte
Palette
Invertir en arte
Imelda

Espejos

Pero no todas las piezas de arte tienen porqué ser cuadros. Un gran elemento decorativo en el que también invertir, son los espejos.

En nuestro catálogo encontrarás espejos que son auténticas obras de arte. El espejo Nido Tríptico será capaz de darle ese toque chic de alto nivel a la zona de tu casa donde lo cuelgues. O el decorativo espejo Nido, una pieza única que no verás en otra casa y será inevitable que sea el centro de atención de la tuya.

Invertir en arte
Espejo discontinuo
Invertir en arte
Espejo nido

 

Ahora que te hemos mostrado una serie de cuadros en los que sería interesante invertir, te animamos a echar un ojo al resto de nuestra colección. Te aseguramos que querrás más de uno.

Para cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Siempre dispuestos ayudarte en tu elección.