Índice de contenidos

“Slow life”, saber parar; una expresión que cada vez más gente incorpora a su vida. Es un estilo de vida que consiste en ser consciente. Desde cómo gestionar tus relaciones con la gente y contigo mismo hasta la alimentación.

Vamos corriendo a todos lados, actuando de forma automática, sin pensar más allá. No solemos saber vivir el momento, y entramos en un espiral de trabajo y rutina del que no somos conscientes y no sabemos salir. Hay que decir basta y saber disfrutar.

Y como siempre te solemos decir, los cuadros te ayudarán a ello. Consiguiendo hacerte sentir bien contigo mismo, a recapacitar y ser consciente de que tu vida es tuya y tienes que aprender a vivirla.

Fluye

Dejarnos llevar suele ser algo difícil, sobre todo en tu día a día, donde tienes mil cosas que hacer y una rutina que seguir.

Cuadros abstractos con trazos largos que te van moviendo lentamente por él consiguiendo relajarte, son capaces de conseguir que veas la vida como un flujo de energía sobre el que ser consciente y no pensar más allá de lo que realmente está pasando.

Cuadros como Danza, intenso pero a la vez relajante. Un cuadro cuyos colores vibrantes te darán un chute de energía y su movimiento te transmitirá el punto necesario de calma. O el dulce cuadro Pink Lake, con el rosa como color principal. Un cuadro cálido con apariencia de piedra natural que, al mirarlo, de forma inconsciente te hará balancearte de lado a lado. Lo mismo que el cuadro Moonlight, centrando tu atención en esa curvada línea azul y dorada que inspira libertad, paz.

Slow Life
Danza
PINK LAKE
Slow Life
MOONLIGHT

Desconectar para reconectar

Es imposible estar siempre al cien por cien, estar atento a todo y no acabar desbordándote. Para conectar, es necesario desconectar.

Hacer sesiones de agradecimiento y de relajación para conectar con el centro de uno mismo es muy importante, y es algo cada vez más habitual. Cuadros como Buda Meditando o Cara Buda Tríptico harán este proceso más fácil y cómodo, consiguiendo ponerte en el modo adecuado y que seas consciente de lo que estás haciendo.

Relájate

Seguro que conectar con la naturaleza te ayuda a hacerlo contigo mismo. Dar un paseo al aire libre o sentarse frente a una estampa de la naturaleza que te transmita paz es una forma muy común y acertada de relajarse.

Gracias a los cuadros, conseguirás meter esta sensación en casa. Como por ejemplo el sonido de las olas de mar, gracias a Paisaje playa, sintiendo el calor que transmite el sol. O el tríptico Piedras Playa Nocturna, que refleja la soledad y tranquilidad que se consigue mirando la luna en la playa por la noche.

 

Slow Life
Paisaje Playa
Slow Life
PLAYA NOCTURNA

 

 

Ser consciente de la vida que vives es algo más importante de lo que muchos creen. No solo te ayudará a conectar contigo mismo, sino también con la gente que te rodea. Te ayudamos cubriendo las paredes de tu casa con los cuadros que encontrarás en nuestra web.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡No te quedes sin tus obras de arte!