Con la llegada del fresquito, nos apetece más quedarnos en casa y pasar tiempo en una estancia acogedora. Para ello ayuda añadir elementos decorativos en tonos más cálidos, mantas con materiales más gustosos, volver a colocar las alfombras más calentitas y… ¡cambiar los cuadros!

Innovar con elementos decorativos más adecuados para la época del año nos hará sentir esa sensación de hogar al entrar a casa. Le aportarán calidez y la harán más acogedora. Viste tu casa de otoño.

Naturaleza

¿Hay algo más relajante que un paisaje otoñal? La luz es diferente, el color de las hojas cambia y éstas caen formando una manta en el suelo. Todo ello acompañado de una suave temperatura que tanto hemos deseado tras el caluroso verano.

Paisajes cálidos y acogedores son los habituales otoñales. Como el Paisaje Natural Tríptico, inundando de paz y tranquilidad tu hogar gracias al lago y a los frondosos árboles en tonos marrones y amarillos. O el luminoso pero a la vez relajante Paisaje Tonos Cálidos. Con la serenidad transmitida por el agua y la vida que aporta el rojo, conseguirás esa sensación de hogar que siempre buscamos, sobre todo, en las épocas más frías.

Si te apetece algo más divertido, manteniendo la representación de la naturaleza, tu cuadro ideal es el Árbol de la Vida Mosaico. Es un tríptico compuesto por divertidos colores perfectos para el otoño, inspirado en el cuadro de Klimt.

Si necesitas algo más artístico y cercano, no dudes en consultar nuestros cuadros pintados a mano.

 

pintado a mano forest
pintado a mano flowered
pintado a mano fallen

Zen

Para buscar ese momento Zen en casa, ilumínate espiritualmente gracias a la Cara Buda Tríptico, que será capaz de contagiarte esa paz interior y estado de relajación que transmite. Armonía que también conseguirás gracias al Ying Yang Rojo. ¿Qué representa este famoso símbolo? El equilibrio entre dos fuerzas opuestas complementarias, ambas necesarias. La oscuridad frente a la claridad, lo pasivo frente a lo activo, la tierra y el cielo y lo femenino frente a lo masculino.

Vibrantes

Donde esté un cuadro abstracto que permita dejar volar tu imaginación, da la conexión contigo mismo por segura.

Son cuadros que, variando los tonos empleados, se adaptan a cualquier época del año. Lo que conseguimos usando tonos rojizos, anaranjados, marrones, tonos neutros… es dar calidez, transmitir paz y llegar a la relajación absoluta. Como con el cuadro Cubik, con un diseño en degradado de esta gama de colores, desplazando tu mirada de izquierda a derecha. Infinity también es otra opción, manteniendo ese toque anaranjado otoñal; esta vez combinado con tonos más oscuros pero, sin perder la luminosidad. Igual que el cuadro Armony, que a pesar de incorporar tonos azules como predominantes, el punto de interés sigue perteneciendo al vivo y cálido naranja que necesitamos. Con el toque de dorado, el brillo que evoca del cuadro iluminará la habitación.

Abstractos

Y ya si quieres darle una vuelta a la decoración de tu hogar, atrévete con nuestros cuadros más abstractos.

 

CUADRO EFECTO RELIEVE
CUADRO HOJAS
CUADROS PLUMAS

Los tonos cálidos, como has podido ver, son los grandes protagonistas del otoño. Hazte ya con tus cuadros, no esperes más y empieza esta nueva temporada como corresponde, con Dekoarte.

Para más información, anímate y ponte en contacto con nosotros. Nada nos satisface más que poder ayudarte.