¿Conoces el estilo Boho? No es más que el estilo bohemio. Un estilo que transmite paz, libertad, pasión, que te permite ser quien tú quieras ser. Además, divertido y alegre.
Este estilo te deja fluir. Da apariencia de ser una mezcla de estilos de forma despreocupada, pero no tiene nada de despreocupación. Y para conseguirlo en tu casa, no hay opción mejor que incorporarlo a través de nuestros cuadros.
Dentro del estilo Boho, encontrarás también el Boho chic. Con un toque de elegancia y sofisticación, predominando los tonos neutros.

La paz en tu hogar

Si el estilo Boho más clásico es el tuyo, seguro que apuestas por tonos más divertidos y con más vida. El cuadro más alegre y transmisor de paz a la vez, lo tenemos nosotros. Es el Árbol 4 estaciones tríptico. Con sus tonos cálidos y vivos, aportará ese toque bohemio ideal a la estancia donde decidas colocarlo. Pero no es el único, porque este precioso atardecer del cuadro Paisaje tonos cálidos con el color rojo como predominante, conseguirá captar todas las miradas. Y no subestimes los cuadros más abstractos, porque el Árbol de la vida multicolor llenará tu alma, y la de todo aquel que lo observe, de libertad y alegría.
En la misma línea, pero más neutro, está la opción del Ying Yang beige. Un cuadro muy zen, capaz de equilibrar la habitación y tu estado de ánimo. O el cuadro Hojas efecto relieve, introduciendo de la forma más sofisticada y delicada la naturaleza en tu casa.

ÁRBOL 4 ESTACIONES
ÁRBOL DE LA VIDA
HOJAS EFECTO RELIEVE

Un poco de textura

Añadir diferentes texturas es algo típico de este estilo, tanto del estilo Boho como del Boho chic.
Círculos minimalistas es un tríptico cuyo dibujo de piedras doradas da la sensación de que se están saliendo del cuadro. Lo mismo pasa con el cuadro Asimetría efecto perlado. Un cuadro tríptico cuyo dibujo compuesto a base de formas redondeadas aporta ese toque de cercanía, contrarrestando las líneas rectas del lienzo y de la composición de dos de sus cuadros.
Ambos son cuadros muy representativos del estilo Boho chic, sencillos y en tonos neutros.

CÍRCULOS MINIMALISTAS
aSIMETRÍA EFECTO PERLADO

Siluetas de caras, atrévete

Las caras son un elemento muy típico de este estilo, sobre todo del Boho chic. En este caso, siendo la silueta de las mismas, lo que hace que sea sencillo y nada sobrecargado.
Apostando por tonos neutros, el cuadro Caras trazos es el cuadro Boho ideal. Además de las caras dibujadas con un solo trazo, incorpora dibujos de plantas o abstractos en distintos tonos neutros. Un cuadro de este estilo pero más sencillo es el tríptico Caras fondo negro. El perfil de tres caras doradas sobre fondo negro lo hace un cuadro elegante y minimalista, pero sin renunciar a ese toque bohemio.
Pero si por el contrario, te apetece más un cuadro a todo color, tu elegido será el tríptico Caras fondo blanco. Podrás tener un cuadro colorido, pero sin renunciar al estilo Boho chic que buscas. Aportará ese toque de vitalidad a la estancia, sin dejar de ser elegante ni minimalista.

CARA TRAZOS
CARAS FONDO NEGRO

Como has podido ver, y ya sabrás por nuestros posts anteriores, los cuadros son capaces de conseguir dar a tu hogar el estilo que desees, así como cambiarlo de forma rápida.
El estilo Boho, sobre todo el Boho chic, está muy en tendencia, y gracias a los maravillosos cuadros que encontrarás en nuestra web  podrás llevarlo a tu hogar. No tengas miedo de incorporar una o varias de nuestras piezas. ¡Anímate!