Índice de contenidos
Ya está aquí diciembre y con él fechas de reunión con familia y amigos. Las fiestas navideñas son la ocasión perfecta para los reencuentros con nuestros seres queridos. Puede que este año te toque ser el anfitrión en alguna que otra celebración y recibir a los invitados en casa. Por eso, queremos facilitar tu labor dándote algunas ideas para que tus invitados se queden embelesados con tu nueva decoración.
Iluminación cálida para una decoración acogedora
Después de meses sin ver a los más allegados, reunirse y que nos invada el sentimiento de hogar es una sensación inigualable. Sin duda, una decoración acogedora es fundamental para hacerlo surgir. La luz cálida y tenue de una bonita lámpara será el elemento decorativo clave para conseguirlo. Por ejemplo, con la Copa Cromo. Fabricada en cristal color fumé, deja pasar la luz de manera sutil, aportando la calidez que buscamos.
Otra opción perfecta es la lámpara Farolillo Ámbar. Al igual que la anterior, esta ilumina la estancia suavemente a la vez que te transporta a la infancia gracias su diseño de inspiración Vintage.
Como alternativa para los que buscan introducir algo de minimalismo en la decoración, proponemos el modelo Trío Campana Industrial Negro. A pesar de su diseño más moderno y vanguardista, regulando su altura de manera que quede algo baja y poniendo bombillas de luz amarilla en lugar de blanca, es ideal para colocarla justo encima de la mesa y crear alrededor de ella una atmósfera entrañable.
El dorado, color navideño por excelencia
Es pensar en la navidad y automáticamente vinculamos el color dorado a ella. Normalmente asociado a la majestuosidad, las fiestas y, al fin y al cabo, a la magia, no puede faltar cuando se acerca diciembre. Bien es cierto que, genera algo de amor-odio ya que, en exceso, puede resultar cargante. Una forma de introducirlo en tu decoración sin resultar desmedido es con su presencia en cuadros.
La pieza Lightning supone una explosión de luminosidad en tu estancia. Su trazo a mano y la utilización de los colores blanco, negro, y por supuesto, dorado, la convierten en única e ideal para aportar luz a tu decoración de manera elegante.
Para los amantes de los trípticos, también tenemos opciones con detalles dorados. El cuadro Plumas Doradas se divide en tres piezas que dan cabida a una gran variedad de combinaciones y composiciones. Podrás optar por colocarlos juntos, al lado de la mesa dónde comáis o bien, incluso repartidos por el salón.
Estaréis para admiraros, ¡estrena espejo!
La ocasión lo merece y seguro que tanto tú como tus invitados os pondréis vuestras mejores galas. Apostamos a que habéis incluso reservado ya cita en la peluquería y que estrenaréis algún que otro modelito. Estando tan elegantes, no podréis parar de miraros en el espejo, así que… ¡qué mejor oportunidad para estrenar uno! Nuestro Espejo Irregular es idóneo. Posee dos posiciones, vertical y horizontal, lo que le confiere gran versatilidad a la hora de adaptarse a cualquier espacio.
Además, gracias a sus grandes dimensiones aporta una notable sensación de amplitud. Y bueno, no sólo eso, ahora que se llevan tanto las fotos en los espejos, es perfecto para inmortalizar el momento y que salga toda la familia.
Siguiendo estos consejos tus invitados saldrán más que encantados. Aunque, ya te lo advertimos… ¡quizá a partir de ahora quieran que seas siempre tú el anfitrión!
No puedes dejar pasar esta ocasión para que tu casa vaya de estreno. Desde Dekoarte hemos hecho una selección especial con nuestros cuadros más navideños a precios únicos. ¡Descúbrelos!