Índice de contenidos
Seguro que has ido a casa de algún amigo o familiar y has visto un cuadro de un artista famoso como los míticos de Klimt, Kandisnky o Picasso. Pero no, no son ricos. Se tratan de reproducciones accesibles a todo el mundo y de gran calidad, lo que no significa que sean copias.
Sentimiento de pertinencia
Cuando observamos cuadros famosos sentimos algo en lo más profundo de nuestro ser que nos obliga a detenernos por un instante para sumergirnos en el cuadro y así poder entender qué es lo que el artista pretendía transmitir. Ahora imagínate si a ese sentimiento se le suma el de pertenencia. Sentir que forma parte de ti incrementará el amor por esa pieza.
Cuadros llenos de historia
Escoger una reproducción de un artista famoso puede ser toda una aventura. Sentirás que tienes una obra llena de historia, pero lo que no sabes es que no será por creer que tienes la original sino por todo lo que vendrá. Todo empezará por la ilusión de colgar algo tan valioso en tu pared, que pasará a formar parte de tu memoria y terminará en el museo donde se encuentra el original. Volverás a revivir el momento en el que te enamoraste por primera vez del cuadro o soñarás con estar delante de él en algún momento de tu vida. Convierte la idea de comprar un cuadro en una aspiración.
Cuadros de pintores famosos
Uno de los cuadros más populares es el árbol de la vida de Klimt. Una obra tan memorable por los elaborados rizos y adornos de las ramas del árbol. La complejidad y la audacia de la obra la hacen reconocible al instante.
Del mismo modo que con Klimt, es muy fácil reconocer al resto de pintores, sería de ser muy ingenuo estar delante de alguno de sus cuadros y no saber a quién pertenecen. Es innegable que son auténticos tesoros históricos a los que muy pocos pueden acceder. Pero, hoy en día gracias a las reproducciones de calidad es viable poder tener obras de arte en casa. Sea cuales sean tus gustos siempre hay hueco para sumar puntos en cultura e interiorismo.
Convierte tu casa en un museo
Si eres un amante del arte y la pintura, actualmente puedes encontrar una alternativa para tener una obra de museo en casa. Obviamente, no será la misma sensación ver un cuadro tan popular en casa que si lo has visto o lo vas a ver en un museo, pero se trata de atraer el arte y la cultura.
Hay que mencionar que las reproducciones están llenas de detalles tratando de imitar al artista en cuestión. Los especialistas en reproducir nuestros cuadros de pintores famosos lo importante que son para conquistar a los amantes del arte.
La idea de decorar con cuadros famosos está cada vez más en la mente de todos. Aunque, la elección del artista ya es algo muy personal, debes guiarte por el movimiento con el que te sientas identificado. Así pues, es como seguirás siendo fiel a tu estilo y gustos personales. Encuentra tu cuadro de tu pintor famoso favorito en Dekoarte.