Los espejos decorativos son piezas perfectas para dotar a cualquier espacio de luminosidad y amplitud.
El envío contiene varias piezas que junto con el proceso de montaje explicaremos a continuación:
Se trata de un producto de coste medio-alto por lo que el embalaje va acorde con la calidad del artículo. Se presenta totalmente señalizado indicando que es material delicado.
Una vez lo recibimos, debemos seguir los siguientes pasos para mantener el espejo en perfecto estado.
La apertura del embalaje no puede ser más sencillo, sin necesidad de herramientas. Simplemente deberemos retirar el film que protege y une ambas partes, levantar la parte posterior, extraer el espejo del embalaje, con cuidado, y para finalizar, extraer el espejo de la bolsa.
Tras retirar la cubierta dura intermedia, accedemos a la última protección, más suave, siendo de corcho blanco de alta densidad, de gran resistencia, pero a la vez respetuoso con el espejo.
Tras abrir todas estas capas de protección, encontramos el espejo, dentro de una bolsa de plástico, para evitar el polvo y ralladuras. Además, incorpora una bolsa de gel de silicio deshidratante, para absorber la humedad del ambiente.
Finalmente, El artículo va encajado en un corcho con la silueta del espejo para evitar que el cristal se deslice dentro de la caja.
Con toda esta protección, aseguramos la máxima resistencia al transporte para que le llegue a su domicilio en las mejores condiciones, dada la fragilidad del producto.