Índice de contenidos

Al adquirir nuestros espejos, aportamos un valor añadido al producto utilizando embalajes reutilizables y sostenibles con el medio ambiente, al darles una segunda vida.

Queremos aprovechar los palets donde vienen nuestros espejos decorativos, ofreciendo a continuación diferentes propuestas e ideas muy interesantes:

Mesa de centro:

Los palets pueden convertirse de manera muy sencilla en una mesa de centro de jardín. Atornillando unas ruedas a un palet y colocando un vidrio o una plancha de metacrilato encima para transformarlo en mesa de centro.
También podemos optar por colocar al palet unas patas de madera y pintar su superficie.

 

 

Jardinera:

Proponemos darle más color a tu jardín. Lo único que necesitaras para crear un original jardín vertical, es un par de palets que pintaremos a nuestro gusto. Con unas jardineras rectangulares donde colocaremos la variedad de plantas que más nos guste. Ya podemos disfrutar de este nuevo y económico elemento de decoración.

 

Sofá:

Otra idea son los sofás construidos con palets. Actualmente es común en exteriores debido a su bajo coste. Para realizarlo necesitaremos, palets, el número dependerá de la altura y forma que queramos darle al nuevo sofá, y los cojines que posteriormente servirán de asiento.

Para la construcción nos bastará con apilar los palets, en horizontal y posteriormente añadir uno en vertical para obtener un respaldo. Finalmente, y para aumentar la comodidad de nuestro nuevo sofá añadiremos unos cojines, y… ¡A DISFRUTAR!

 

 

Estantería:

Una estantería sencilla y económica es posible simplemente con dos palets. Necesitamos los palets que lijaremos bien para dar un aspecto más limpio, después barnizaremos o pintaremos al gusto. Para finalizar, simplemente los fijamos a la pared y colocamos nuestros libros favoritos.