El Mediterráneo es inspiración lo mires por donde lo mires. Sus tonos claros, sus materiales naturales y su sencillez son sus principales características. Por eso, la decoración con inspiración mediterránea consigue transportarte a sus idílicos paisajes y a la calma de sus playas. Así que, ¿por qué no llevarla a tu hogar y tener esa sensación todo el año?
Claves para conseguir una casa estilo mediterráneo
Para conseguir este estilo, basta con aplicar una serie de consejos que te vamos a dar. Añadir determinados artículos de decoración te ayudarán a ello.
- Luz natural. Es imprescindible tener un hogar bien iluminado.
- Tonos claros. En este caso, el blanco y azul son los colores más habituales, así como los tonos naturales.
- Usa materiales naturales como la rafia, la madera, yeso y azulejos o piedras. Esto le aportará a tu hogar calidez y un toque natural, que es lo que buscamos.
- No tengas miedo a incorporar plantas. Como olivos, eucalipto, romero…
- Añade elementos de decoración que ayuden a potenciar este ambiente natural y de playa, como por ejemplo lámparas y cuadros con tonos claros.
Qué cuadros incorporar a tu decoración
Es importante, si queremos conseguir un hogar mediterráneo, utilizar cuadros que sigan las líneas características de este estilo. Los tonos claros y colores como el blanco, azul y beige, son imprescindibles.
Dado que los cuadros nos transmiten energías que pueden cambiar nuestro estado de ánimo, si buscas la paz y tranquilidad de la costa, la encontrarás en nuestro cuadro Serenity. Un cuadro pintado a mano, con los colores perfectos para transportarnos hasta la orilla del mar. Una combinación de blanco, beige y azules dan lugar a una pintura abstracta perfecta para tu hogar. No dudes en hacer una composición y poner dos, o incluso tres, juntos, verás cómo completan tu espacio.
Si sigues apostando por los tonos azules, echa un ojo a nuestro tríptico Arte Abstracto Frecuencia. Composición de cuadros en tonos azules, blanco y dorado, con un marco discretamente dorado que le aportará luminosidad a tu hogar. Este cuadro, de forma elegante y delicada, le dará a la estancia un toque marinero típico de las casas del mediterráneo. Y el modelo Etereo, abstracto pintado a mano, con tonos azules, beige y blanco, también es un cuadro a tener en cuenta. Es un cuadro sencillo y moderno, pero nunca dejando de aportar ese toque serenidad.
El cuadro tríptico Flores Minimalistas, tiene un tono natural perfecto, con diseños que inspiran naturaleza y recuerdan a los paisajes del mediterráneo. La paz que te transmitirá este cuadro te encantará.
Si el dorado es lo tuyo, el cuadro pintado a mano Moonlight es tu elección. Es un cuadro donde predomina el tono blanco, pero con un bonito diseño en azul y dorado que captará toda la atención; siendo a la par elegante y sencillo.
Si por el contrario, prefieres dorado con tonos más neutros, lo que buscas es el cuadro abstracto Gian, pintado a mano. Está compuesto por una serie de trazos en tonos marrón, arena, blanco y dorado, principalmente. Un cuadro cálido, pero a la vez brillante y sofisticado.
Como hemos podido ver, los cuadros tienen un gran potencial para darle ese toque especial a tu hogar. Son capaces de transmitir aquello que quieres y de completar una estancia de la forma más sencilla y elegante.
En nuestro catálogo encontrarás una amplia variedad de modelos que se acoplarán a tu estilo. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna duda.