Hay piezas a las que se tiene un aprecio especial, sin la necesidad de ser perfectas ni de tener un valor cuantificable elevado. ¿Te acuerdas de los regalos que le hacías a tu madre tiempo atrás? ¿Esas manualidades en las que invertías horas y ponías todo tu amor? Eso es la artesanía. Aquello hecho a mano con un extra de cariño, como el que ponemos en nuestros cuadros pintados a mano.

Lo hecho a mano está de moda. Ya sea un cuadro pintado a mano, una escultura o una prenda de ropa, todo está muy bien valorado, y no es para menos. Son piezas únicas y exclusivas en las que alguien ha invertido tiempo y pasión al hacerlas.

Si quieres incorporar artesanías en tu casa, la mejor forma es hacerlo con cuadros pintados a mano. Agregarán valor de la forma más elegante y vistosa. Te invitamos a seguir leyendo para encontrar inspiración.

Cómo elegir tu cuadro

A la hora de elegir cualquier cuadro, es importante que esté en consonancia con el resto de tu decoración. Has de fijarte, no solo en los colores del cuadro, sino también en su estilo y en lo que te transmita. Por suerte, los cuadros pintados a mano que encontrarás en nuestro catálogo, combinan con todos los estilos de decoración.

Cuando escojas tu cuadro, basarte en lo que te transmite es algo muy importante. Será algo que veas a diario y afectará a tu estado de ánimo, asegúrate de que te gusta de verdad.

En cuanto al tamaño del cuadro, habrás de tener en cuenta el tamaño de la estancia y el espacio donde lo quieras colocar. Tiene que haber proporción, que no quede muy grande ni muy pequeño, sino perderá valor.

Qué cuadros son más adecuados

Los cuadros pintados a mano tienen la capacidad de aportar un toque distintivo a tu casa. Son piezas únicas, nunca habrá dos iguales.

En el caso de nuestros cuadros, son cuadros abstractos. Por lo que además de aportar la exclusividad de una artesanía, aportarán modernidad a la estancia donde decididas colgarlo.

Si estás buscando cuadros en tonos cálidos, que tengan alguna pincelada amarilla, roja o naranja es imprescindible. Nuestro cuadro abstracto Wabisabi, sencillo y moderno, le aportará elegancia y un punto de color muy especial a tu hogar. Atrévete a colocar dos juntos, tu casa será de revista. Si eres más de naranjas que de rojos, el cuadro Infinity será la opción que necesites para tu casa. Pero si buscas algo más complejo, decántate por cuadros con más trazos y una gama más amplia de colores. Como los cuadros Symphony y Colorful Stones. Ambos con predominantes notas de rojo y azul sobre un fondo claro, llenando el espacio de luz y color, sin perder el toque de exclusividad y elegancia. O por uno incluso más abstracto, como Inefable, con ese punto de elegante dorado evocando luz del propio cuadro.

wabisabi
symphony
inefable

 

En cambio, si eres más de tonos neutros, te interesarán otros cuadros de nuestro catálogo. Cuadros con el blanco y el negro como colores predominantes. Tanto el cuadro Moonlight como el Lightning, son cuadros con una gran cantidad de blanco y gris que aportan luminosidad a la habitación. El cuadro Waves, a pesar de ser un díptico con una gran cantidad de negro, incorpora la cantidad justa de dorado  capaz de darle ese brillo tan necesario en una casa.

En todos ellos se pueden apreciar las pinceladas, evidenciando que son cuadro pintados a mano y únicos. Por lo que podrás ver a diario que tienes artesanías colgadas en tu pared, aportando valor y exclusividad a tu casa. Las piezas artesanas han vuelto a cobrar valor así como la decoración natural como mini huertos urbanos y abono líquido para bonsais.

Si quieres ver todos los cuadros pintados a mano que tenemos, date prisa y echa un ojo a nuestro catálogo, no te quedes sin tu pieza única.