Índice de contenidos
Los cuadros con marco están compuestos de varias piezas son perfectos para decorar lugares amplios en tu hogar o en cualquier espacio.
El contenido del envío contiene varias partes que junto con el proceso de montaje explicaremos a continuación:
Embalaje Completo:
Los cuadros trípticos se envían en una caja de cartón individual. Cada una de las piezas se coloca en bolsas de plástico para evitar ralladuras entre ellas. Nuestros embalajes de cartón garantizan una mayor resistencia al apilamiento y golpes que puedan sufrir durante el transporte.
Partes individuales:
Una vez extraídas las piezas individuales de las bolsas, tan sólo queda colocar los soportes correspondientes. Todas las piezas están montadas sobre bastidor de madera de gran calidad.
Colocación en la pared:
Una vez instalados los soportes en cada pieza, es el momento de colocar en la pared el cuelga fácil. El soporte inferior adhesivo de cada pieza, asegurará su correcta alineación e impedirá que se desplace.
Colocar correctamente tus cuadros con marco no solo mejora la estética de tu hogar, sino que también aporta un toque personal y elegante a cada espacio. Siguiendo estos sencillos consejos, podrás disfrutar de una decoración armoniosa y funcional. Recuerda que cada pieza refleja tu estilo y personalidad, así que asegúrate de elegir el lugar perfecto para resaltar su belleza. ¡Atrévete a transformar tu hogar con el arte que más te gusta!