Índice de contenidos
Si la navidad destaca por algo, es por ser la época por excelencia de los regalos. No sólo compartimos momentos con la familia, sino que también les agradecemos su compañía, apoyo y cariño mediante un detalle. Regalar pijamas y perfume está ya muy visto, por eso, si buscas un regalo original y único, uno de nuestros cuadros es un acierto asegurado.
Acelerador de emociones
Más allá de lo simplemente estético o decorativo, el arte tiene como objetivo aflorar las emociones en el espectador. Un artista además de expresar lo que él siente, busca hacer surgir algo en la otra persona. Con una obra de arte no estaremos regalando solamente algo material, sino una experiencia sensorial única e inolvidable.
Una de las cosas que más hacen sentir, sobre todo a aquellos que han tenido la suerte de nacer cerca de él, es el mar. Capaz de transmitir tranquilidad, paz o incluso fiereza en sus días más revueltos, el mar genera de manera instantánea todo tipo de sentimientos. En nuestro catálogo encontramos varias piezas como Playa, Cueva, o Playa Nocturna que captan a la perfección su esencia plasmándola en el lienzo.
Como tu regalo no habrá dos
Pasa todos los años: hacerle un regalo a alguien y que ya lo tenga o se lo haya regalado también otra persona. Desde luego, al obsequiar con arte esto no ocurre. Es algo único que sólo uno o unos pocos pueden disfrutar por lo que, que se dé este problema es absolutamente improbable.
Con una pieza pintada a mano será literalmente imposible encontrar otra igual. Los trazos y colores utilizados en nuestro cuadros Symphony lo convierten en el ejemplo perfecto de exclusividad.
Expresión de personalidad
Si se trata de un regalo para alguien a quien conocemos en profundidad, no hay mejor opción. Un cuadro puede captar a la perfección la esencia de una persona y constituir una forma de expresión de su personalidad. Podemos elegirlo en función de los colores favoritos del destinatario, con motivos que sepamos que le gustan o estilos con los que se identifique. El arte abstracto es uno de los estilos que más carácter consigue expresar gracias al gran uso de colores y formas. Seguro que entre nuestras obras Arte Abstracto Picasso o Caras Fondo Blanco encuentras la opción que más se adapte a él.
Para amantes del arte
Quizá simplemente a quién le regalas sea un amante empedernido del arte y de todo lo que lo rodea. Ante personas así, resulta más que obvio cuál puede ser el regalo perfecto, y de eso, en Dekoarte, os aseguramos que tenemos infinidad de alternativas. Estamos seguros que le encantarán cualquiera de nuestros cuadros, pero destacamos de nuestra oferta aquellos que hacen referencia a los grandes clásicos. Nuestra adaptación de “El Beso” de Gustav Klimt, de la mágica “Noche Estrellada” de Van Gogh o del famoso “Guernica” de Picasso, le fascinarán.
Estas son tan sólo algunas de las opciones que os sugerimos, pero en nuestra web encontrarás un amplio catálogo en el que encontrarás la pieza con la que dar en el clavo. ¡No dudes en contactar con nosotros para cualquier tipo de consulta! Estaremos siempre dispuestos a asesorarte.